Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

SIN PALABRAS

Navegando por las procelosas aguas de Internet me acabo de topar con esto:


La maldad, la crueldad, el sadismo, el morbo de esta sociedad y estos tiempos que nos ha tocado vivir nunca deja de sorprenderme. Y de dejarme sin palabras.

5 comentarios:

  1. No sé si será la ignorancia, la indiferencia, la insensibilidad o una combinación de éstas, pero el otro día leí en twitter "estamos en una red donde es peor hacer spoil de una serie que reirse de una desgracia humana" por supuesto estaban haciendo todo tipo de bromas con la muerte de Super Sic pero así es gran parte de la juventud, sólo quiere pasar un buen rato y tomarse todo a chufla ... Bueno, también habían notas de pésame, claro.
    - G.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente aún queda una pequeña parte de la juventud que sigue viva. Pero con una televisión PÚBLICA que antes de empezar el telediario ya te están sacando y repitiendo esas infames imágenes en las que un chaval de 24 años se mata se está alimentando, cebando a esa gran parte se "zombis" unineuronales.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Estimado Carlos, vamos viendo el poder que tiene el pueblo en estos tiempos... NADA. El fiel amigo Gadafi es el nuevo Hitler, como lo fue Hussein en 1991 y 2003. El doble rasero que se utiliza. De amigo a enemigo en cuestión de meses. Luchan por la libertad del pueblo libio y ponen como ejemplo la libertad de los paises europeos. Predican que tenemos una gran suerte de tener ese valor tan preciado llamado libertad . SI, es verdad, tenemos libertad de elegir el banco que nos extorsione, la cadena de televisión que nos manipule, la empresa telefonica que nos time... y, en estos tiempos que corren, el pueblo tiene que pagar la deuda; tiene que financiar el garrote que lo apalea luego. Cada vez está más claro la diferencia entre trampeados y tramposos: hay una mayoria que necesita mucho más de lo que consume y una minoria que consume más de lo que necesita. ¿Y que hacemos nosotros? Levantar los hombros y quedarnos ante la indiferencia, ante la resignación que poco a poco nos va consumiendo. El papel maldito, también llamado dinero, ha puesto precio a mercancias y a PERSONAS. Lamentable pero cierto. Fernando

    ResponderEliminar
  4. Estimado Fernando, a esto habría que llamarlo un cachondeo si no hubiera miles de muertos por el medio. Primero el gobierno español con el señor Rodríguez al mando y en representación de ti y de mí y de todo el resto de paisanos vende a Gadafín 2000 millones de euros, sí, 2000 millones, de armamento, nada, cuatro tracas y dos masclets. Luego se monta el lío en Libia e interviene la OTAN, de la cual formamos parte tú y yo, el señor Rodríguez, su gobierno y todos nuestros paisanos, ¿les habremos vendido armamento también a la OTAN? o ¿simplemente por pertenecer a tan magnánima Alianza ya hay que poner un fondo de perdigones y tirachinas? Je ne sais pas. Por otro lado, si no interviene la OTAN, Gadafín estaría ahora sentado en su trono fumándose un puro que le habría regalado Hugo Chávez, por cierto ¿se le ha comido la lengua el gato al Chávez? Je ne sais pas. En cuanto sacan por la tele el linchamiento, siempre ruin, siempre deleznable, siempre criminal, de Mu‘ammar al-Qaḏḏāfī, la OTAN se las pira cagando leches y si te he visto no me acuerdo, ¿no serían los de la OTAN quienes pillaron a Gadafín y lo echaron a los leones espoleando su odio para que lo lincharan, observaron, filmaron y se las piraron? Como diría Cyrano, je ne sais pas, je ne sais pas, je ne sais pas. Lo que sí sé es que estos mandatarios a quienes se les hincha la boca diciendo aquello que da tanto asco cuando sale de sus apestosas bocas de «porque nosotros los demócratas», son como el chiste ese tan bueno de Marx : «Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo estos otros» Estos cabestros dicen : «Estos son mis democráticos principios, pero sentémonos a negociar que para eso somos demócratas» Un abrazo, amigo Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentario Carlos. Como dice Bakunin: "el poder corrompe". Iran, ese país "terrorista" que seguramente será el próximo en caer, tiene una constitución islámica elaborada por el ayatolá Jomeini. En dicha constitución se refleja la democracia (falsa ya que el que "corta el bacalao" es el Ayatolá) y los gobiernos europeos difunden que es una dictadura criminal. ¿Acaso no es la misma relación de poder? ¿No es lo mismo el Ayatolá iraní que nuestro Ayatolá (UE, FMI, OTAN...)? Permítame que me responda: SI. Nuestros gobiernos no son autónomos y tienen que medirse a las "presiones internacionales".

    En cuanto a Libia. Ha quedado claro que el colonialismo/imperialismo no ha muerto nunca. Durante años y años EEUU, la URSS y diferentes países han ido deponiendo presidentes electos y en su lugar poniendo dictadores ciegos de sangre. Luego nos venden como misión humanitaria y la gente se lo cree. La intervención “humanitaria” en Libia ha provocado los efectos contrarios a sus “objetivos”. En 1994, durante el bombardeo en Kosovo, la OTAN perseguía un objetivo: terminar con la limpieza étnica albanesa. Pero el resultado fue nefasto. No terminó con la limpieza étnica sino que incrementó las violaciones, matanzas… Igual que en Kosovo tenían que haber intervenido en Timor oriental (cuando fue invadido por Indonesia) o en Turquía (Estado miembro) por la matanza de kurdos. Existen muchos casos en el mundo que exigen intervenciones “humanitarias” pero en este mundo dominado por los imperialistas sólo se interviene si existen recursos económicos de peso. Si no, se los deja a su suerte en cruentas guerras civiles que duran décadas. Que no nos vendan una intervención humanitaria cuando quieren decir imperialista, la cual persigue un único objetivo: el control del crudo. Un abrazo. Fernando

    ResponderEliminar