Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

AZURE, de NIKI KING

Niki King es una cantante y compositora de jazz y soul. Desde que ganó el Premio Perrier como mejor cantante en 2001 no ha dejado de cosechar éxitos y ha actuado en los más prestigiosos clubs de jazz. Ha grabado cuatro o cinco cedés, creo, y este, «Azure» creo que es el último que ha grabado. Su voz es cálida, expresiva, y su modo de cantar sencillo, sincero y convincente.

Es un disco este muy intimista. Muchas de sus canciones son sencillos dúos de voz  y guitarra; en otras intervienen un trombón y una trompeta pero siempre de una manera muy suave. Música silenciosa para un día como el de hoy.

La plantilla completa de este CD es la siguiente:

Niki King  ̶  voz
Marcus Ford – guitarra acústica
Ed Kelly  ̶  contrabajo
Chris Greive  ̶  trombón
Ryan Quigley  ̶  trompeta
David 'Chimp' Robertson  ̶  percusión
 
Aquí podemos escuchar «For all we know»:


Escuchar «Winter blues»:


Escuchar «Estate»:


Escuchar «Fly me to the moon»:


Escuchar «The Look of Love»:


Escuchar «The very thought of you»:



Todos mis alumnos actuales se bajarán los siguientes archivos comprimidos en los que encontrarán diversos materiales con los que practicar las canciones que dan nombre a cada uno de los archivos; unos alumnos trabajarán todo lo contenido, otros lo que les plazca si así les place:

«Estate»

http://www.megaupload.com/?d=RNU5JNOE

«Fly me to the Moon»

http://www.megaupload.com/?d=ACISLY2C


«The very thought of you»



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada