Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

10.000 Y PICO


Queridos amigos, han rebasado las 10.000 visitas a este su blog. Las 5000 fueron rebasadas hace poco más de un mes, el 2 de noviembre. Y en esta ocasión, porque ya tengo más experiencia, sí que quiero darles las gracias: gracias por leer, escuchar, comentar, contemplar, en fin, gracias por visitar las entradas que no sin esfuerzo preparo para ustedes. Con ello me demuestran que hay algo en ellas que les satisface, que les agrada, incluso quizá algo de lo que aprendan y cosas que descubran. Y eso, no me enorgullece, me alegra. El orgullo no sirve para nada: uno no sonríe de orgullo, uno no se va feliz a la cama por orgullo, uno no se muere más tranquilo por orgullo; sin embargo, por alegría, alegría de la mirada, del corazón, alegría de la sonrisa, alegría del alma, alegría de vivir, alegría de estar y sentirse vivo... ¡guau!, de alegría sí que se puede sentir uno más contento que unas pascuas. De modo que muchas gracias, y no me voy a dilatar más: gracias de corazón.

Para conmemorar esta efemérides he escogido un vídeo que a mí me gusta mucho. Hay otras muchas cosas que podría haber elegido de las que he subido al blog. Esta es tan buena como cualquier otra pero guarda un significado especial para mí. Y quiero dedicarla. Con el permiso de todos ustedes, la dedico a la sonrisa de una niña, de un bebé, con todo mi cariño y con todos mis mejores deseos de que salga adelante, porque esa sonrisa es el primer paso que da esta pequeña criatura hacia la alegría de la vida. 




2 comentarios:

  1. Felicidades por esos 10.000!! seguidores.

    Tú si que nos das alegría por compartir tantas cosas que interesan a tantos, (de momento a 10.000)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu enhorabuena. Parece mentira cómo está creciendo el invento, en un mes y pocos días ha habido 5000 visitas. La verdad es que es motivo de alegría para todos, todos vivimos la fiesta de la comunicación.
    Muchas gracias, E., agradezco cada una de las visitas que haces a este tu blog.

    ResponderEliminar