Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

RETORNO

Esta mañana, ha venido a mi casa muy enojada la vecina y va y me suelta:

«Tras la ausencia de tantos años, sal y que te vean los aldeanos»

Uff, y a ver quién le dice que no, esa es capaz de llamar a su hija, que todavía es peor:


Yo, que estaba tan campante, tomándome un descanso y haciendo un poco de gimnasia, por casa:

Mientras mis conciudadanos se dedican a celebrar sus cosas.. 

Bueno, en fin, que se acabó el recreo. Pronto estaré de nuevo por estos lares, diciendo aquello de:
«¡Pasen y vean!»


N. B. Todo el material para la confección de esta entrada me lo ha pasado un amigo mío llamado Hurtargarín; ni idea de dónde lo puede haber sacado. Si alguien ve algo que es suyo que lo diga y hacemos lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario