Páginas vistas en total

Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

RAZONES Y MOTIVOS

Quizá alguien haya notado que he estado unos cuantos días sin publicar. No he estado de viaje ni nada parecido. Tengo algo en mi brazo izquierdo, no se sabe qué. La cuestión es que duele que lo flipas, desde el hombro hasta el dedo índice de dicho lado izquierdo. Este dedo está inflamado desde hace más de un mes, y me imposibilita hacer casi cualquier cosa:

DEDO IZQUIERDO
DEDO DERECHO





















Mañana me van a hacer una resonancia magnética. Hasta el jueves próximo no estarán los resultados. Hasta el martes 24 no podré ir al reumatólogo. No sé cuánto ni de qué manera podré publicar hasta que no mejore este «inflamado» estado de las cosas. Pero aquí sigo, dando guerra e intentando también dar un poco de paz.


10 comentarios:

  1. Muchisima fuerza! Seguro que no es nada!! Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, claro que no será nada. Mi blog es tu blog, de verdad.
      Mi más afectuoso saludo

      Eliminar
  2. Suerte, ánimo y ... música, mucha música.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus deseos, su apoyo es muy reconfortante. Y la música... ¡Qué lugar sería este sin la música!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos! vaya con el dedito, supongo que habrás tomado antiinflamatorios y todo eso, bueno siempre se recurre a ellos aunque te hagan polvo el estómago pero no pasa naaaaaaa..... está claro que es uno el que se tiene que cuidar, por eso te envío mis esperanzadoras fuerzas para seguir adelante, eso si infórmanos de los resultados, plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, llevo un mes tomando dosis paquidérmicas de un antiinflamatorio que empleaban en la 2ª Guerra Mundial para desinflar los zepelines... pero el dedito sigue amorcillado. Lo que más fastidia es el dolor infame de todo mi brazo, que en el dedo pasa de infame a directamente despreciable. Pero, como tú dices, esto no es naaaaa, y dentro de nada podré reanudar mi prometedora carrera de leñador. Muchas gracias por los ánimos que me transmites, muchas gracias.
      Un afectuoso saludo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre me viene bien una dosis extra de ánimo. Intentaré mantenerlo y cultivarlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ché !!...nada, no te preocupes Carlos, ya verás como mañana o pasado mañana desaparece el misterioso dolor e hinchazón. El cuerpo humano ya se sabe, te comes unas gambitas la mar de a gusto un día, y al día siguiente te sale gota y se te hincha el dedo gordo del pie, que no lo puedes ni mirar. Cura, cura, cura sana, si no te curas hoy, te curarás mañana. Robsson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la pena es que lo de las gambitas, con lo de los recortes del yayo Rajao (¿o era Rajoy?), fueron sardinillas en aceite Hacendado. Pero en todo lo demás tienes toda la razón, como siempre. Espero que tus gambitas estén de categoría y que tú sigas como una cigala de esas de medio kilo la unidad. Un abrazo.
      Rocho

      Eliminar