Páginas vistas en total

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

VIVITO


Pero no coleando. No me he ido de vacaciones. Ni de puente. Nada de eso. Estoy fornicado: me hicieron una segunda infiltración y creo que no ha servido para nada. Tengo un severo dolor, más que al principio, por eso no escribo, porque intento reposar la extremidad superior izquierda al máximo. En la mili me enseñaron que un soldado no descansa, reposa. Pues eso, intento reposar. Pero el dolor no está muy de acuerdo con el ejercicio de las armas: nada de reposar: rabiar, eso sí que le gusta al dolor, hacerme rabiar. 


No me he retirado. No he abandonado el blog. Me acuerdo a diario de Guerra y Paz y de ustedes. Nunca había estado tanto tiempo sin escribir. Por eso escribo estas cuatro líneas mal contadas, para dar señales de vida, aunque sea vida en otros planetas. Para que las cosas mejoren han de estar mal; al parecer aún no están lo suficientemente mal. En peores me las he visto. Esperaré la ira como hombre paciente. Seguiré al pie del cañón. Pronto volveremos a estar juntitos de nuevo.

Como viejos camaradas.


Aunque a veces se vea todo negro.

Pronto el sol comenzará, lentamente, a dejarse ver por el horizonte.


Me gustaría que ustedes no se impacientaran. Un afectuoso saludo a todo el mundo.


4 comentarios:

  1. Nuestro cariño y afecto hacia ti sigue intacto escribas o no escribas. Reposa y cuídate tanto como puedas. Los lectores de Guerra y Paz tenemos casi 200 entradas para leer y redescubrir. Te estamos enormemente agradecidos por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo que ya has dedicado a este blog y te pedimos que ahora centres tu energía en tu recuperación.

    Ojalá hubiera estudiado medicina o conociera a algún médico que pudiera ayudarte. A ver si pronto puedes encontrar a algún profesional competente...

    Un largo abrazo, querido amigo.

    24milla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau, por comentarios como el tuyo vale la pena ponerse un poco enfermo de vez en cuando... Hablas de competencia médica... ¿por qué esperar competencia en ninguna profesión en este incompetente país de incompetentes? Que nadie se ofenda, he sido tantas y tantas veces maltratado por gentuza que se llama médica que estoy un poco desesperanzado, la verdad. Llevo muchos, muchos meses con unos terribles dolores en todas mis articulaciones, en especial y con mucho más ahínco en mi brazo izquierdo, he acudido a cinco especialistas distintos, y sigo igual, no, peor, ¿cómo es posible? Claro, también, excepcionalmente he encontrado médicos excepcionales que incluso me han salvado la vida. Pero toda esta canalla de inútiles sacaperras... Es indignante.
      Muchas gracias, Anónimo, correspondo a tu afectuosa despedida como merece.

      Eliminar
    2. No te preocupes en absoluto por el Blog, como muy bien dice 24milla, las entradas están tan minuciosamente escritas que siempre da gusto volver sobre ésta o aquella y redescubrir cosas y paladear el buen gusto de la música escogida, los comentarios, las bromas, en fín, todo. Toda la vida exigiéndote tanto...no puede ser. Sólo faltaba eso, que te tuvieras que excusar por no hacer nuevas entradas al ritmo que llevabas. Si te veo por la calle, te vas a llevar una reprimenda de esas de abuela materna. Cuídate y déjate de reposar y descansa, que estoy seguro que todos los que leemos el blog, lo que queremos primero es "saberte" bien. Lo demás...
      Te aprecia sobremanera tu alumno y amigo:

      Rhostro.

      Eliminar
    3. Al parecer se han enmanchambrado vuestros dos buenos deseos y han formado una onda psicoelectrotelemicromagnetosfróstica o algo que ha hecho que, ya ves, me haya despertado a las 7.30, años hacía. Muchísimas gracias, Rancho, te voy a hacer caso, palabrita del Niño Quesús. Te quiero mucho, mi viejo camarada.
      Te abraza Rajoy, uy, perdón, que me he equivocado, te abraza Riaurriau.

      Eliminar