Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

SIN TÍTULO


No sé cuánto hace que no publico ni una triste letra. No estoy de vacaciones. No me he ido a ver el Tour de Francia.


Tampoco estoy en el campo o la playa.


Sólo estoy yendo y viniendo, como siempre, de un médico a otro, de una aparato a otro. Ahora luego, dentro de un ratito, me hacen otro TAC. Más tarde me han de dar unas ondas de choque. Los mis dolores de cabeza, tronco y extremidades se han agudizado hasta un extremo que ya da hasta risa. Si a esta salud de hierro le añadimos una seria serie de problemas personales e intransferibles conseguimos una amalgama que ya es de circo. Conste, nadie me malinterprete, no escribo este catálogo de calamidades para hacerme el víctima, ni para decir «ay, que malito estoy, pobrecito de mí»; en esta vida a cada cual le toca lo suyo y no hay nada más que decir. Sólo les cuento estas circunstancias para que nadie piense que me he retirado del blog, o que me he hecho eremita, o que me he muerto, o que vete tú a saber. 


Sólo estoy, como es bastante habitual en mí, un poco fornicadito, c'est tout. Pero pronto volveremos con: más diversiones...

 Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.

¡Ah, se me olvidaba! Un poquito de música, cómo no:

Una alegre


Una melancólica


San se acabó

6 comentarios:

  1. Carlos:

    Te envío mis ilusiones, unas más, sumadas a mis poquitas, las que tú me enviaste. Recuerdas?

    Mi deseo, humilde, es ayudarte de alguna manera, y la que tengo a mano ( la única ?) es desearte lo mejor, como tú a mí, a nosotros, los que entramos a tu Blog.

    Que te mejores pronto y bien. Que muy pronto te sientas muy bien.

    Con un sentido aprecio por tí, me despido.

    Hasta pronto.

    Te necesitamos mucho, ya lo sabes.

    Abrazo ( pero con cuidado, no sea que te haga doler más aún, Ja!)

    Julio, desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, amigo Julio, con cuánta alegría recibo las ilusiones que me envías. Gracias de corazón. He comenzado una serie de rehabilitaciones: me están bombardeando con un montón de variados tipos de ondas: magnéticas, ultrasónicas y, la verdad, no sé qué más. Comenzaron ayer y estarán así todo el verano, torpedeándome. Yo, por mi parte, me acaricio los oídos con ondas mucho más humildes: ondas acústicas de frecuencias audibles para los humanos, música, sencilla y gloriosa música.

      Ahora tú, desde miles de kilómetros, me lanzas ondas de ilusión, de aprecio, de solidaridad. Créeme si te digo que, al estar tantos días sin escribir, me he acordado de ti, he echado de menos el hecho de mandarte, con mis modestas entradas, un poquito de eso que, como tú dices, «te deje algo». El prodigioso Internet hace posible que, con entradas o sin ellas, sin conocernos personalmente tan siquiera, nos transmitamos ilusión, afecto, buenos deseos.

      Muchas gracias, Julio, tu comentario me ha dejado algo, como los Reyes Magos, me ha dejado nuevas esperanzas para seguir adelante con todo.

      Un abrazo fuerte, amigo Julio, aunque duela (¡ja, ja, ja!)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, amigüito. Yo creo que me cuido bastante: el otro día, un médico dijo de los resultados de un análisis de la sangre que corre por mis venas que estaba "asquerosamente bien". Y para mí que son ellos, los médicos, quienes no me cuidan. La cuestión es que me voy a pasar toooodo el verano haciendo rehabilitaciones y sometiéndome a todo tipo de ondas, bueno, de todas no, de las marinas no creo.

      Un fuerte abrazo, querido José

      Eliminar
    2. Pues fíjate que creo yo que unas pocas olas marinas no te vendrían nada pero que nada mal. Odio la playa, pero a veces pienso que si fuera médico la recetaría. Un abrazo muy grande Carlos, avant el carro!

      Eliminar
    3. Venga, lo confesaré, estoy sano como una roca, pero de vez en cuando lloriqueo un poco para que gente tan buena como tú me escriba palabras de ánimo tan afectuosas y sinceras. Gracias, Joseph, te estoy muy agradecido.

      Un abrazote

      I avant lo que fasa falta

      Eliminar