Páginas vistas en total

Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

¿QUÉ HAY DE NUEVO?


Ayer fue mi primer día de vacaciones, ¡yupiiiii! Hasta ese día no ha habido ninguno que no haya sido sometido a algún tipo tejemaneje curativo, o no. Casi todos los días mirando al techo, que digo yo, es decir, encima de una camilla o algún artefacto todavía más peor. Lo más diver fue lo de las ondas de choque que me dieron el miércoles, si no recuerdo mal: primero unos pinchazos en cada hombro para inyectar anestesia, que no sabes lo que es peor: y al ratito comienza la función: 2.000 impactos en cada hombro (yo les llamo disparos) de unas ondas que no tienen gracia ellas: cada tiro te produce una sensación que aúna dolor, corriente eléctrica, impacto de un meteorito y otras cosas que ahora no me acuerdo. Eso sí, el gachó del aparato primero afina un poco el tiro: ¿qué tal ahí? jodido, maestro, ahí jodido, ¿y ahora? ... casi lo mismo pero un poco más tolerable, vale, pues ahí lo dejamos. Y se pira y te quedas mirando al techo más solo que la una mientras el cacharro ese, que debe de costar una pasta, no deja de aguijonearte, tac, tac, tac, tac, veinte minutos en un hombro, luego te dan la vuelta y veinte minutos en el otro. Ya sólo quedan tres sesiones más, 12.000 disparitos de nada.
En estos entretenimientos tan divertidos he estado ocupado estos últimos días, por eso, y por otras cosas supongo, no he escrito en G & P. Y el título de la entrada tiene doble sentido. Les traigo un disco fenomenal:
Jazz del bueno. Este pianista y compositor sueco hace una música de primera calidad. Un tipo raro, este Lars: primero se hizo dentista, no sabemos si llegó a ejercer y, como a mí esta semana, sanó a alguna criatura desprevenida:
Ya puestos empezó con esto del jazz, más tranquilo y tal:
Formó un trío de lo mejorcito:
Y se puso a grabar discos, discos con temas tan buenos como los que podemos escuchar a continuación:

 Lover Man
 I'm Afraid the Masquerade is Over
What's New
Very Early
Everything Happens to Me
Come Rain or Come Shine

Ahora sólo les queda adivinar en dónde han de pinchar para bajarse el álbum completo: ¡Suerte!

←↑→↗
¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada