Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

GILIPOLLECES COMO PINOS



Es mi opinión, sólo mi opinión y nada más que mi opinión, a quien no le guste que no la lea y que siga con la suya propia. Y, en todo caso, que tilde a su vez mi comentario de «gilipollez»:
De vez en cuando aparecen por la Red vídeos con el bienintencionado propósito de animar a los tristes, de transmitir buenos deseos, de decir ¡LA VIDA ES MARAVILLOSA! Por lo general se quedan en un puñado de tópicos, frases vacías, melindres, cursiladas, gilipolleces... Por ejemplo: ¡duerme bien!, hay que joderse, como si eso fuera algo que está en nuestras manos. Un ejemplo magnífico de paparrucha melindrosa y cursi a más no poder es el vídeo este que he encontrado por ahí. Me ha costado un gran esfuerzo pero lo he visto hasta el final. Los comentarios sobre el mismo que aparecen en la página de Youtube tampoco tienen desperdicio. Insisto: si alguien no comparte mi opinión que tilde mi comentario de «gilipolla», hasta ahí estoy dispuesto a aceptar pero todo lo que sobrepase este epíteto... en fin, no respondo de mis actos. Juzguen por ustedes mismos:


¡Toma perla!

2 comentarios:

  1. La música, ya la música sólo me lleva a un universo de tampones e Isabel Coixet. ¡Espeluznante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy bien, no sé quién es esa tal Isabel pero no me hace falta ni imaginarlo. De vómito.

      Gracias por la solidaridad y comprensión, muchas gracias, me siento menos solo en el Cosmos.

      Eliminar