Páginas vistas en total

Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

JOHN VAILLANT VISITA GUERRA Y PAZ

Los grandes autores, cuando lo son de verdad, son también grandes personas. Así, mi admiradísimo John Vaillant, autor de uno de los mejores libros de todos los tiempos, ha tenido la bondad, el maravilloso detalle y la generosidad de visitar nuestro modesto Blog. En la primera entrada que dediqué a su extraordinario libro me acaba de escribir: 

-->
«John Vaillant 30 de octubre de 2012 06:11 

Estimados amigos y lectores; Estoy agradecidos por esta revisión generosa de mi libro y por toda su clase comentarios. Estoy especialmente contento de ver sus comentarios sobre las ideas de Von Uexkull, un enfoque que carece de cualquier discusión he escuchado o leído sobre este libro en inglés. 

Muy atentamente, John Vaillant (via Bing Translator) 

http://www.facebook.com/JohnVaillant 
https://twitter.com/JohnVaillan »

Todavía un poco legañoso, lo reconozco, pues me he levantado a las cinco, me he quedado admirado y sorprendidísimo por su visita. Lo admito, me ha emocionado, ¡madre mía! En mi inglés horrorosamente chapucero le he respondido:
 
-->
Dear John, is a great honor for me to have visited my blog. Thank you very much.

Warm regards.

Very carefully.

Carlos Gimeno

Pero eso no es todo, también me ha escrito en Facebook:

John Vaillant
Hola Carlos!
Muchas gracias por tu entrada de blog maravilloso. Y me encanta su cotización de Borges.
Saludos,
John

Escribió Bécquer:  

«Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!»

Pues bien, así de contento me he puesto yo al leer a nuestro amigo John, como un niño con zapatos nuevos.

Muchas gracias, John, este modesto blog alcanza una nueva dimensión gracias a tu visita. Sólo te pido una cosa: Escribe pronto otro libro (si no lo has escrito ya).
 Con todo mi afecto.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carlos. Eso si que es toda una gran sorpresa mañanera!! Me alegro un montón. Tú y tus blogeros no merecéis menos. Leeremos sus libros en un futuro, que se lo ha currao.
    Un abrazo.
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, muchas gracias por tu enhorabuena. Ahora lo que hay que hacer es leer "El tigre", a toda costa.

      Un abrazo

      Eliminar